25 julio 2008

eficientes nos encontramos callados

enumeramos los minutos
enumeramos el viento en la puerta
enumeramos las canciones
enumeramos las lágrimas
enumeramos el silencio
enumeramos las manos
enumeramos el miedo
enumeramos las balas
enumeramos el juego
enumeramos el tiempo
enumeramos el amor
enumeramos el precio
mi precio, tu precio. no hay precio

nos han dicho que somos un poco tímidos
nos han dicho que somos un poco callados
nos han dicho que somos un poco cerrados
nos han dicho que somos un poco humanos
tímidos, callados, cerrados, humanos
hoy no sirve nada escapar a esos cantos
pilotos toman las llaves de nuestros autos y nos encierran
mientras la caída por el precipicio es inevitable
dos veces apreté mis puños y dos veces vomité en el credo
dos veces cerré mis ojos y dos veces levanté mis manos

un juego y un dibujo más allá de las lineas
un juego y un dibujo más allá de mis ojos

las pesadillas y el miedo dormido que despierta con el triste fuego de mis propios ojos

hoy me quedé dormido mientras tratabas de abrazarme cuando acostados veíamos esa película de kubrick que gritaba sobre ultra violencia y un mundo en desorden.
intenté correr para alcanzar el tren en el que partías de esa vieja estación, y como hesse lo pudo haber retratado antes, quedé olvidado para partir de nuevo.
luego de eso no recuerdo haber entendido que tratabas de decirme al oído
la verdad es que es imposible que recuerde algo porque es inevitable mentir cuando ya no se te tiene, cuando ya no estás, cuando ya no aparecen tus brazos en torno a mi espalda, apretados como el último complot de los corazones afilados.
algo brota de las columnas y no son lágrimas. a lo mejor es sangre
los corazones afilados
en tus manos ya no encomiendo mi espiritu
porque no lo tengo.
y no lo voy a encontrar.
repito y termino: no lo voy a encontrar
aborto misión

matias cena

2 comentarios:

Diego Peralta dijo...

Hola Matias
te encontré por el blog!
un abrazo grande
suerte

DP.

Anónimo dijo...

¡No tenía idea de la existencia de este blog!. Pasaste a mis marcadores inmediatamente.